Prensa y público

Captura de pantalla 2018-05-16 a las 11.53.11

“La forma es perfecta pero es que el contenido no tiene desperdicio. Los poemas mantienen una cadencia y un estilo totalmente arrebatador. La entrega de la artista es absoluta y el resultado supera lo excepcional. Cada palabra, cada pausa, cada silencio y cada respiración. El compromiso con el material que se trae entre manos es evidente. El que mantiene con nosotros hipersensible y de una honestidad desnuda (…) Lo documental también tiene cabida aquí, tanto como el diálogo intercultural entre Oriente y Occidente. Pero de un modo insólito y con matices tan espontáneos y particulares como turbadores e impresionantes. Sonidos de Jerusalén y sonidos de barra de bar tras la que esos camareros con alma de artistas nos aguardan. Nuestra anfitriona demuestra poseer una capacidad de observación privilegiada y una habilidad para transmitirla tan fuera de cualquier órbita preestablecida que su hallazgo resulta un regalo de valor incalculable. No soy consciente de otra combinación como esta en la que la destreza periodística, poética y dramatúrgica se alineen de un modo tan eminentemente artístico y, por supuesto, expresivo”.
Leer CRÍTICA COMPLETA

 

 

Captura de pantalla 2018-05-16 a las 11.58.24

NOTA: 10 sobre 10
“¿Somos ovejitas asustadas siguiendo una manada? ¿O somos poderosos seres que se atreven a sentir?
Mujer Mar, es esa chispa, ese detonador de sentimientos ocultos que desean ser desvelados.
En Mujer Mar, el secreto, la intimidad, el velo oculto, y las palabras, son una combinación mágica, casi espiritual, que se traduce en ojos humedecidos, risas cómplices, vellos de punta, y otras cosillas muy humanas y muy recomendables en estos tiempos tan vacíos, de internet, ordenadores, móviles, y demás chatarras”.
Leer CRÍTICA COMPLETA

 

 

Captura de pantalla 2018-10-11 a las 16.57.43.png

Laura no sólo recita poemas, sino que actúa, o mejor dicho, vive, cada verso y te lo da. Se desnuda con valentía para que miremos las huellas que la recorren por dentro.
Leer CRÍTICA COMPLETA

 

Captura de pantalla 2018-10-11 a las 16.53.15

La periodista, poeta y dramaturga Laura Villena ha ideado una innovadora y estimulante manera de disfrutar del teatro y la poesía.

 

Captura de pantalla 2018-02-23 a las 12.08.26

OPINIÓN DEL PÚBLICO 

¡¡Un lujazo que todas las opiniones del público hayan sido de 5 estrellas!! Compartimos algunas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.